Powered By Blogger

Vistas de página en total

domingo, 2 de enero de 2011

Y ya son 20! (casi)

Sin embargo, yo me siento igual de perdido que siempre, o incluso más. Las personas que creiste que siempre estarían ahí desaparecieron un día, sin más; aquella persona por la que sentiste el más puro, sincero y verdadero amor, te la jugó; aquél familiar que tanto significaba para ti, resultó ser de todo, menos lo que pensabas que era. Los años pasan, y las decepciones se acumulan.
Pero siempre llegan nuevas sorpresas y nuevas personas por las que dejarse sorprender: ese que juzgaste sin conocer y te sorprendió, siendo una de las mejores personas que pudiste conocer; aquél que, además de reir los buenos momentos contigo, te demostró que también estaba para los malos; ese familiar con el que no tenías relación, y te recibió con los brazos abiertos...
Luego están esos, los de siempre: los que siempre han estado, los que siempre estuvieron, y los que siempre estarán. Cada año son menos, pero son los más valiosos. Gracias por hacer que, a pesar de las mil y una decepciones que pueda acumular a lo largo del año, éste merezca la pena vivirlo. Son mi pequeña familia y, sin ustedes, celebrar que el año se acaba y que empieza uno nuevo, no tendría sentido.
Con eso me quedo. Los años seguirán pasando y las decepciones seguirán acumulándose, pero cada error, cada decepción, será una lección aprendida. Este año, he aprendido muchísimas cosas, pero la que más importancia tiene es la de valorar lo que se tiene, aunque sea poco. Yo los tengo a ustedes, no se si serán poco, o serán mucho, pero para mi lo son todo. Y hoy no me importan las desgracias, si sé que mañana van a estar a mi lado.
No importa si me engañaron, no importa si estuvieron conmigo por interés, no importa si me quieren, no importa si me odian... Gracias a todos, hoy soy una persona de la que estoy orgulloso ser y, aunque también cometo errores, sé que aquellos que de verdad me valoran, sabrán perdonarme.
Así que, por muy diícil que pueda sonar, no guardo rencores, y no le deseo el mal a nadie. Por los que se fueron, por los que vinieron, y por los que se atrevieron a quedarse otro año más a mi lado: Feliz año nuevo.